Toggle navigation Salir y borrar la encuesta por defecto Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador. SATISFACCIÓN EN LA ATENCIÓN DIRECTA Estimado/a señor/a El Hospital Universitario Virgen Macarena está trabajando para simplificar, agilizar y mejorar la comunicación con la ciudadanía. Hemos detectado que se ha puesto en contacto recientemente con el hospital y nos gustaría conocer su opinión respecto al servicio recibido con el fin de poder mejorarlo y adecuarlo por completo a sus necesidades. Esta encuesta es anónima. ENCUESTADO (Esta pregunta es obligatoria) QUIEN CUMPLIMENTA LA ENCUESTA Por favor escoja... El/la paciente Un/a acompañante Cuidador/a Otro: Otro: GENERO Femenino Masculino Sin respuesta (Esta pregunta es obligatoria) EDAD Por favor escoja... Entre 15-29 años Entre 30-45 años Entre 46-65 años Más de 65 años PROCEDIMIENTO (Esta pregunta es obligatoria) ¿POR QUÉ MEDIO CONTACTÓ CON EL HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN MACARENA? Por favor escoja... Teléfono Correo electrónico Formulario web de la página del hospital Ventanilla presencial Formulario en papel Salud responde Otro: Otro: (Esta pregunta es obligatoria) ¿CUÁL FUE EL MOTIVO DE SU CONSULTA? Por favor escoja... Gestión de citas (adelantar, anular, confirmar, reclamar o solicitar información sobre una cita). Gestión de transporte sanitario (solicitar, modificar, reclamar, anular una ambulancia) Información sobre los resultados de pruebas Notificación sobre una crisis o empeoramiento Hablar con su facultativo Aviso de que el paciente llega más tarde Información sobre una derivación Renovar medicación en tarjeta sanitaria Ajustar medicación Confirmar aprobación de nuevo tratamiento Devolver llamada perdida Información sobre ensayos clínicos Otro: Otro: SOLUCION (Esta pregunta es obligatoria) ¿FUE RESUELTA SU SOLICITUD? Sí No (Esta pregunta es obligatoria) ¿CÓMO SE LE COMUNICÓ LA SOLUCIÓN? Por favor escoja... SMS Llamada telefónica Carta No se me comunicó ACCESIBILIDAD (Esta pregunta es obligatoria) VALORE SU SATISFACCION EN ESTOS ASPECTOS Muy satisfecho Satisfecho Normal Poco satisfecho Nada satisfecho No procede FACILIDAD PARA CONTACTAR CON EL HOSPITAL Muy satisfecho Satisfecho Normal Poco satisfecho Nada satisfecho No procede TIEMPO DE RESPUESTA DE SU SOLICITUD Muy satisfecho Satisfecho Normal Poco satisfecho Nada satisfecho No procede CALIDAD DE LA RESPUESTA RECIBIDA Muy satisfecho Satisfecho Normal Poco satisfecho Nada satisfecho No procede SATISFACCIÓN GLOBAL (Esta pregunta es obligatoria) ¿CUAL ES SU SATISFACCIÓN GLOBAL CON LA GESTION DE SU SOLICITUD? Valore de 1 a 10 siendo 1 la puntuación mínima y 10 la puntuación máxima 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 SATISFACCION GLOBAL 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 OBSERVACIONES QUE QUIERA INDICARNOS OBSERVACIONES Enviar Por favor, ¿confirma que desea borrar su respuesta? Salir y borrar la encuesta ×