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SATISFACCIÓN EN LA ATENCIÓN DIRECTA

Estimado/a señor/a

El Hospital Universitario Virgen Macarena está trabajando para simplificar, agilizar y mejorar la comunicación con la ciudadanía. Hemos detectado que se ha puesto en contacto recientemente con el hospital y nos gustaría conocer su opinión respecto al servicio recibido con el fin de poder mejorarlo y adecuarlo por completo a sus necesidades.

Esta encuesta es anónima.

ENCUESTADO
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QUIEN CUMPLIMENTA LA ENCUESTA
GENERO
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EDAD
PROCEDIMIENTO
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¿POR QUÉ MEDIO CONTACTÓ CON EL HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN MACARENA? 
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¿CUÁL FUE EL MOTIVO DE SU CONSULTA?
SOLUCION
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¿FUE RESUELTA SU SOLICITUD?
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¿CÓMO SE LE COMUNICÓ LA SOLUCIÓN? 
ACCESIBILIDAD
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VALORE SU SATISFACCION EN ESTOS ASPECTOS

FACILIDAD PARA CONTACTAR CON EL HOSPITAL

TIEMPO DE RESPUESTA DE SU SOLICITUD

CALIDAD DE LA RESPUESTA RECIBIDA

SATISFACCIÓN GLOBAL
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¿CUAL ES SU SATISFACCIÓN GLOBAL CON LA GESTION DE SU SOLICITUD?

Valore de 1 a 10  siendo 1  la puntuación mínima y 10 la puntuación máxima

SATISFACCION GLOBAL heart
OBSERVACIONES QUE QUIERA INDICARNOS
OBSERVACIONES mail 
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