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ENCUESTA DE SATISFACCIÓN LABORATORIOS HUVM

Estamos interesados en conocer su opinión sobre la calidad del servicio que se le ha ofrecido por el servicio de Laboratorios. Es por ello, que solicitamos su colaboración para la realización de esta encuesta anónima que le llevará poco tiempo realizarla.

Le rogamos conteste al siguiente cuestionario puntuando de 1 a 5  su grado de satisfacción, siendo 1  la puntuación mínima y 5 la puntuación máxima

Por último, al final del cuestionario se incluye una pregunta abierta para conocer su opinión/sugerencias sobre nuestra Unidad.

Hay 10 preguntas en la encuesta.
Esta encuesta es anónima.

El registro de su respuesta en la encuesta no contiene ninguna información de identificación sobre usted, a no ser que una pregunta específica de la encuesta lo requiera.

Si utiliza una clave para acceder a esta encuesta, por favor, asegúrese de que no sea guardada con sus respuestas. Esta contraseña está administrada en una base de datos diferente a la encuesta y sólo será utilizada para indicar si ha completado, o no, la encuesta. No existe ninguna forma de identificar las respuestas de la encuesta a partir de la clave.

PERSONA QUE RESPONDE AL CUESTIONARIO
(Esta pregunta es obligatoria)
La persona que contesta el cuestionario es: 
(Esta pregunta es obligatoria)
Su género:
(Esta pregunta es obligatoria)
Su edad está:
UNIDAD DE LABORATORIOS

Las cuestiones sujetas a puntuación, lo serán de 1 a 5 en función de lo siguiente:

  • 1 - Muy deficiente/nada satisfecho
  • 2 - Deficiente/poco satisfecho
  • 3 - Correcto/adecuado
  • 4 - Muy Satisfactorio
  • 5 - Totalmente Satisfecho
(Esta pregunta es obligatoria)
Cuál es su nivel de satisfacción con respecto a las siguientes cuestiones en la Unidad de Laboratorio
1. ¿Considera usted que las instalaciones para la extracción de muestras (BOX de extracciones) son confortables para la prestación del servicio?
2. ¿Considera usted que las instalaciones para la extracción de muestras (Sala de espera) son confortables para la prestación del servicio?
3. ¿Considera usted que las instalaciones para la extracción de muestras están suficientemente limpias para la prestación del servicio?
4. ¿Considera usted que las instalaciones para la extracción de muestras están suficientemente señalizadas?
5.- ¿Ha tenido dificultades para acceder a la cita para extracción de muestras o pruebas especiales (curvas en pacientes embarazadas, curvas de intolerancia a lactosa)?
6.- ¿Ha tenido dificultades para acceder o contactar con el personal de laboratorio por las diferentes vías (correo electrónico/teléfono)?
7.- ¿El horario de citación para extracción de muestras se adapta a sus necesidades?
8.- ¿Está satisfecho con el trato recibido por el personal de sala de extracciones?
10. ¿Está satisfecho con la información ofrecida por el personal de Laboratorio sobre cómo recoger muestra si fuera necesario (orina, heces, saliva….), el tiempo de análisis o cómo conocer los resultados de su analítica?
11. ¿Qué le ha parecido la guía información a la ciudadanía del laboratorio?
12. ¿Cómo valoraría el respeto a su intimidad y confidencialidad por parte de los profesionales del laboratorio?
 Indique el tipo de dificultad en el acceso a la cita si es que tuvo problemas:
 
Indique motivos con respecto a falta de intimidad o confidencialidad si es que tuvo problemas:
 
SATISFACCIÓN GLOBAL CON LA ATENCION RECIBIDA
(Esta pregunta es obligatoria)

De forma generalizada, valore su satisfacción con el servicio

(Valore de 1 a 5 estrellas) 

(Esta pregunta es obligatoria)
¿Recomendaría este laboratorio a algún familiar?
(Esta pregunta es obligatoria)
¿Cuánto tiempo estuvo esperando para ser atendido?
COMENTARIOS Y SUGERENCIAS
¿Tiene alguna sugerencia/mejora para nuestro Servicio? 
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